NUESTRO OBJETIVO: TU SEGURIDAD

Somos conscientes de que no es el momento de viajar, pero también sabemos que hay ocasiones en que los viajes son inevitables y no queda más remedio que llevarlos a cabo. Por otra parte, son muchas las personas que, meses atrás, tuvieron que posponer sus viajes y que desean realizarlos en el momento que sea viable y seguro. Por este motivo, hemos decidido dejar a un lado las ofertas de viajes y la información sobre destinos, vuelos o alojamientos y hemos optado por crear las herramientas necesarias para que sin correr el riesgo que supone el acudir a una agencia física, todas aquellas personas que lo deseen, puedan informarse de una forma veraz y actualizada, de la situación relacionada con la pandemia en lo referente a los viajes y el turismo. Nuestro deseo es que si decides viajar lo hagas con la mayor información y seguridad y, como siempre, estamos a tu disposición para ofrecerte la mejor relación calidad-precio en tu viaje.

Te recomendamos que te registres en la APP para que si tienes pensado viajar, puedas mantener con nosotros una comunicación continua antes, durante y después del viaje para solventar cualquier incidencia o duda que te pudiera surgir.

Además, como lo prioritario para Viajes Only Travel es la seguridad de sus clientes, a todas las personas registradas en nuestra APP y que contraten con nosotros cualquier viaje durante todo el 2021 se les incluirá en su reserva de forma gratuita un seguro de asistencia y cancelación con la cobertura por Covid-19