Ventajas de nuestra APP

Nuestro novedoso sistema de trabajo online se caracteriza por mantener una atención individualizada con el cliente y para ello hemos creado una APP con la que podrás informarte de una forma veraz y actualizada de:

  • Los viajes que se pueden realizar y los requisitos necesarios para hacerlos.
  • Los requisitos actuales para visitar determinados países o para volver a España desde ellos.
  • La evolución de la pandemia y cómo afecta a los destinos turísticos.
  • Las medidas de seguridad y los protocolos que aplican las compañías en los diferentes medios de transporte, así como en los aeropuertos y todo tipo de alojamientos.
  • Conocer los avances relativos a las vacunas y los requisitos que los distintos países van a implementar respecto a ellas para acceder a su territorio.
  • Y, por supuesto, esta herramienta también servirá cuando todo vuelva a una auténtica normalidad para estar al día de ofertas de viajes, promociones, destinos, etc.

Te recomendamos que te registres en la APP para que, si tienes pensado viajar, puedas mantener con nosotros una comunicación continua antes, durante y después del viaje para solventar cualquier incidencia o duda que te pudiera surgir. A través de la APP tendrás en todo momento conocimiento de la situación de tu reserva y estaremos a tu disposición para añadir o modificar cualquier servicio adicional.

Además, recibirás la información y la documentación del viaje a través de la propia APP o vía e-mail y podrás pagar los servicios a través de una plataforma de pago totalmente segura y muy sencilla de utilizar. Y, por supuesto, ante cualquier duda o consulta podrás mantener una conversación con tu agente de viajes vía chat, por videollamada o concertar una cita personal con él en nuestras oficinas.

No echarás en falta acudir a la agencia de forma presencial, ya que la información y el trato a través de esta APP será totalmente personalizado y con mayor flexibilidad de horarios.

Como lo prioritario para Viajes Only Travel es la seguridad de sus clientes, a todas las personas registradas en nuestra APP y que contraten con nosotros cualquier viaje durante todo el 2021 se les incluirá en su reserva de forma gratuita un seguro de asistencia y cancelación con la cobertura por Covid-19. 

DESCARGAR APP